Bueno, antes de empezar a criticar este videoclip, si así se le puede llamar, os voy a hablar un poco de la trayectoria de la Chabelita, aunque no os preocupéis que la pobre tiene tanta trayectoria como luces, es decir, pocas. Pues la Chabelita es famosa porque su madre es la Isabel Pantoja, eso es todo (ya te avisé de que trayectoria la nena no tenía). Además, como buena famosilla de tres al cuarto española, ha visitado y participado en numerosos programas "prestigiosos" del panorama español, o sea, que no sale de Telecirco. Aquí ha participado en realitys como Supervivientes, donde se quedó a las puertas de la final, o GH VIP, donde la echaron la primera (quién me iba a decir a mí que la chiquilla con su falta de luces iba a aguantar más en una isla sin apenas comer que en un concurso donde solo hacía eso). Y, una vez que piensas que la mujer no puede caer más bajo, esta viene cerrando bocas porque, señores y señoras, AHORA LA CHABELITA SE CREE CANTANTE (te juro que cuando me enteré casi me meo por mí, tía), Y ojo, no es que quiera ser cantante de flamenco como su madre no, es que la chiquilla se cree una diva del Pop español, así, porque sí. Y una vez dicho todo esto, procedo a meter mierda de su primer videoclip:
Vale, el videoclip empieza con un Ferrari rojo, se nota que es una producción minimalista, y dentro de este, nuestra amigui Isa. Oye, que la chata lleva un vestido que bueno, te lo voy a describir pero tú míralo que no tiene desperdicio, porque está compuesto por unas mangas de un estampado parecido al de leopardo, el torso por dos elefantes y una flor y el resto por flecos, muchos flecos. En fin, una combinación entre África, La India y la Rosalía.
Bueno cuidao, ni cinco segundos lleva de videoclip y ya se ha cambiado de ropa, ahora ha dejado su vestido del Desigual para ponerse otro sorprendentemente más feo. Este vestido es un mono rojo al más puro estilo Britney Spears junto con un gran y horrendo cinturón negro, y cuando yo digo horrendo, es que es feo de narices.
Vale vale, que resulta que el desfile de moda no termina, porque ahora llegan las bailarinas, vestidas dos a dos. Un par va de pena y el otro, bueno, me callo que aún me censuran. Las que aún van medianamente bien vestidas llevan una especie de short, una camiseta holgada con la imagen de lo que parece ser un león y unas zapatillas de running del Decathlon. Las otras, que deben de ser las payasas de la feria, llevan una camiseta transparente que enseña el sujetador totalmente y unos pantalones campana a cuadros que aghh, yo sé que puedes llegar a odiar a una persona muchísimo, pero no tanto como para obligarla a llevar esa abominación. Después de esto me tengo que lavar el cerebro sí o sí.
Bien, una vez que la Isa nos ha presentado a su super cuerpo de baile comienza la coreografía, y si pensábamos que los trajes eran malos, los bailes vienen haciéndoles la competencia. De verdad que yo veo este baile y me acuerdo del Just Dance, solo mueves los brazos como un apapostiado y, cuando crees que lo estás petando, te das cuenta de que estás haciendo un intento de twerk, pero en fin, que le vamos a pedir a la chiquilla.
Una vez vemos que el baile no funciona hacemos lo más inesperado del mundo, otro cambio de ropa, aunque he de decir que ahora los trajes ya son un poquito mejores. A las bailarinas que iban feas les han puesto un vestido que oye, ni tan mal, y a las payasas las han vestido con un pantalón y una camiseta o chaqueta (es que Isa es tan súper ideal que las ha vestido diferentes, para mostrar su colaboración al mundo de la música). Por cierto, para lo bien que van vestidas las bailarinas, a la Isa la han vestido con una sudadera de New York de la feria de Albacete, yo no digo nada...Y ahora, los dos minutos de vídeo que quedan se clasifican en: intentos de autotoque sensual (se ve que no obtuvieron el efecto deseado), más movimientos de brazos y más perreo (estás mujeres representan al buen español borracho dándolo todo a las cinco de la mañana en su discoteca de confianza).
Bien, eso es todo el vídeo, ahora hablemos de la letra. Esta letra es súper profunda, tan profunda como una piscina infantil. Básicamente es la Isa diciedo que está mejor sin el ex. Eso es todo. Y bueno, luego dice: "Yo maté a Frozen", nada que decir al respecto, señoría.
Ahora, os dejo el vídeo para que os riais conmigo:
Bueno, ya le hemos echado bastante mierda a Chabelita por hoy, así que la dejamos en paz un poquito. Nos vemos mariconas.

Te amoooo
ResponderEliminarIgualmenteee
EliminarEres fantasioso
ResponderEliminarGrachie mille
EliminarPor qué eres tan guapo?
ResponderEliminarNo sabe no contesta
EliminarNon coñecía nin a canción nin a esta "artista" pero polo que comentas nesta entrada parece que o video non vai recibir demasiados premios.
ResponderEliminarA extensión do artigo está moi ben e vexo que xa tes varios seguidores.
guapooooooooooooooooooo <3
ResponderEliminarGuapa tú!!!!
Eliminartienes talento filliño
ResponderEliminarGraciñas bonitiño
EliminarTe comía todo el antebrazo
ResponderEliminarNo entiendo el porqué, pero di que sí
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHermoso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhermosoo, caxondooo
ResponderEliminarPa cachondo tú, guapo
Eliminar